• Filtros anti-raiz

    Estos Filtros Anti-raiz son el recambio de malla anti-raíz para el sistema de cultivo suficientes para 16 ó 64 módulos de plantación, según el juego escogido.

    Estos filtros se colocan en la parrilla de drenaje interna del módulo de plantación MyPot®, permiten la circulación de agua y nutrientes a la vez que dificultan que las raíces de las plantas lleguen al depósito de reserva interno de este módulo. Han sido seleccionadas para que no impidan totalmente la penetración de las raíces y así se consigue integrar el sistema de cultivo hidropónico raíz-flotante cuando las plantas se han desarrollado completamente y necesitan una mayor cantidad de agua. 

    16.0059.50
  • ruedas

    Kit de Ruedas

    El Kit de Ruedas busca facilitar el proceso de cultivo y jardinería a los usuarios sistema de cultivo MyPot®, por eso nuestros módulos están preparados para colocar ruedas en su parte inferior.

     

    Tendrás un huerto  o maceta de diseño MyPot® con ruedas, que podrá ser trasladada de forma simple y cómoda. Esto facilita el proceso de limpieza y también el traslado de la huerta o jardín a otros lugares para decorar de forma rápida cualquier rincón

  • Banda decorativa

     

    Las bandas decorativas son un complemento diseñado para darle un toque especial al huerto urbano o jardín vertical. No son adhesivos que dejan marca, son bandas de plástico semiflexible con impresión de calidad fotográfica y tratamiento UV y que podrás sustituir cuando quieras. Se instalan de forma fácil en el módulo de plantación.

     

    Ideales cuando vas a regalar un sistema MyPot®, las bandas decorativas te permitirán darle ese toque original y único que engrandece la presentación de tu regalo.

     

    Para su instalación tan solo necesitaras cinta adhesiva de doble cara para poder unir los extremos de la banda decorativa una vez que la hayas instalado, dando asi un toque original a tu huerto en casa.

     

    Especificaciones:  

     Material: PVC impreso en alta calidad con tratamiento UV

  • Visor de Nivel

    Reposición del visor de nivel que incluye tu módulo de plantación en caso de pérdida o rotura del mismo. 

    Con este simple pero práctico producto podrás saber si tu módulo de plantación se ha quedado sin agua en su depósito interno con un simple toque.

  • Kit de Tutorado

    El Kit de Tutorado permite que los cultivos tengan un soporte para el correcto crecimiento de las plantas, proporcionando un apoyo para tallos y frutos. El módulo de cultivo está preparado para instalar tutores de forma rápida y segura, optimizando el espacio de cultivo y evitando que se estropeen hojas y frutos.

     

    Consigue multiplicar el número de plantas que consiguen cultivar, porque las plantas ocupan niveles diferentes al usar los tutores, consiguiendo aprovechar la luz y mejorar la aireación (ej. El tomate tutorado crece verticalmente, la berenjena tutorada crecerá en horizontal y el calabacín hacia abajo, sin tutorar). Adicionalmente, facilita las tareas de cuidados y disminuye el riesgo tanto de plagas como de dolencias vegetales. 

     

    Con el Kit de tutorado  podrás cultivar en diferentes tipos de plantas en un mismo cultivo urbano, permitirá que en apenas un metro cuadrado puedas cultivar tomates de forma vertical, pimientos y/o berenjenas de forma horizontal y calabazas o melones. Así crearás un huerto urbano estratificado en el que todos los espacios están aprovechados. 

  • Patas Niveladoras

    Añade estas patas niveladoras a tu sistema de cultivo MyPot para que tu sistema de cultivo quede totalmente nivelado.

     Nuestros módulos (módulo depósito y de plantación) están preparados con orificios en su parte inferior para poder instalar esta nivelación, así conseguirás optimizar el funcionamiento del sistema en superficies que no estén bien niveladas.

     

Menú

Kit de iniciación    MyPot®

Es una maceta inteligente con la que podrás cultivar tu propia comida de la forma más sencilla y automática.

Este fantástico Smart Garden te permite cultivar plantas de gran desarrollo radicular como pueden ser tomates, pimientos, Apio, pepinos y todo tipo de lechugas.

Que no te engañe su tamaño ya que el kit de iniciación producirá la misma comida que 1 m2 de tierra. 

El módulo de cultivo cuenta con 8 orificios de plantación, por lo que es ideal para tener una colección de aromáticas o lechugas variadas con las que podrás preparar estupendas ensaladas y experimentar el sabor de la verdadera comida.