4Productos encontrados
Vista
Filtro
  • + Resina

    + Resina es un producto de ultima generación con precursores específicos de aminoácidos, extractos naturales y micronutrientes que incrementan la actividad metabólica y enzimática de las plantas favoreciendo su desarrollo y consiguiendo una cosecha mayor y con más concentración de resinas. Además su utilización ayudara a tus plantas a superar los estados de estrés producidos por altas o bajas temperaturas.

    29.8984.70

    + Resina

    29.8984.70 Seleccionar opciones
  • + Peso

    + Peso es un producto natural que estimula a las plantas para que activen los mecanismos de reservas, su composición rica en potasio en combinación con magnesio y activadores naturales, favorece la conversión de nutrientes y subproducto de la fotosíntesis en sustancias de reserva, incrementando el contenido de los tejidos en carbohidratos y lípidos, lo que mejora el calibre, la calidad y el peso.

    29.8984.70

    + Peso

    29.8984.70 Seleccionar opciones
  • + Raíz

    + Raiz es un potente estimulador de raíces que gracias a su composición a base de algas, hidrolizado proteico y azucares simples, bio estimula y revitaliza el sistema radicular de las plantas  a la vez que  promueve el crecimiento vegetal.

    29.8984.70

    + Raíz

    29.8984.70 Seleccionar opciones
  • + Flor

    + Flor Posee un efecto vasodilatador que provocar un aumento en el flujo de savia, potenciando el desarrollo de yemas y brotes que acabaran convirtiéndose en nueva masa vegetativa y Flor.

    Al aplicar este producto a tus plantas se activara una cascada metabólica que hará que las plantas presenten una respuesta defensiva, forzando que estas generen compuestos aromáticos repelentes y reforzando la pare celular, lo que dificultara la aparición de enfermedades producidas por ataques de hongos y otras plagas.

    29.8984.70

    + Flor

    29.8984.70 Seleccionar opciones

Menú

Kit de iniciación    MyPot®

Es una maceta inteligente con la que podrás cultivar tu propia comida de la forma más sencilla y automática.

Este fantástico Smart Garden te permite cultivar plantas de gran desarrollo radicular como pueden ser tomates, pimientos, Apio, pepinos y todo tipo de lechugas.

Que no te engañe su tamaño ya que el kit de iniciación producirá la misma comida que 1 m2 de tierra. 

El módulo de cultivo cuenta con 8 orificios de plantación, por lo que es ideal para tener una colección de aromáticas o lechugas variadas con las que podrás preparar estupendas ensaladas y experimentar el sabor de la verdadera comida.