2Productos encontrados
Vista
Filtro
  • Easy 1 Crecimiento

    Easy 1 Crecimiento contiene todos los Macros y Micronutrientes que tus plantas van a necesitar para la fase de crecimiento, por lo que no debes añadir ningún otro producto.

     

    Fórmula única diseñada para la fase de crecimiento de las plantas, incluye calcio, magnesio y micronutrientes, podrás utilizarla en cultivos con tierra, coco y también en hidroponía.

     

    Al utilizar este producto tus plantas crecerán fuertes y sanas durante la etapa de crecimiento.

     

    ¿Cuándo debo utilizar este producto?

    Si cultivas en exterior debes aplicar Easy 1 durante toda la fase de crecimiento hasta que las plantas empiecen a marcar flores. 

    Si cultivas en interior con iluminación artificial, debes utilizarlo durante todo el fotoperiodo crecimiento ( 18 horas de luz ) y durante las dos primeras semanas del fotoperiodo floración ( 12 horas de luz ).

    Su utilización es muy fácil:

    • Llenar un deposito con agua 
    • Añades Easy 1 hasta que el agua alcance la EC deseada
    13.3053.90
  • Pack Completo Gama Easy 2L

    ¿Te gustaría no tener que mezclar productos para poder alimentar tus plantas de forma equilibrada y además obtener el mejor resultado posible?
    La gama Easy incluye formulas únicas en el mercado diseñadas para cada fase de tus plantas, cada producto tiene de todos los nutrientes que tu planta va a necesitar para esa fase del cultivo. incluyendo el calcio, magnesio y micronutrientes, por lo que recomendamos no usar ningún otro producto.
    Podrás utilizar la gama Easy en cultivos con tierra, coco e hidroponía. 
    66.0079.20

Menú

Kit de iniciación    MyPot®

Es una maceta inteligente con la que podrás cultivar tu propia comida de la forma más sencilla y automática.

Este fantástico Smart Garden te permite cultivar plantas de gran desarrollo radicular como pueden ser tomates, pimientos, Apio, pepinos y todo tipo de lechugas.

Que no te engañe su tamaño ya que el kit de iniciación producirá la misma comida que 1 m2 de tierra. 

El módulo de cultivo cuenta con 8 orificios de plantación, por lo que es ideal para tener una colección de aromáticas o lechugas variadas con las que podrás preparar estupendas ensaladas y experimentar el sabor de la verdadera comida.