13Productos encontrados
Vista
Filtro
  • Bandeja de propagación de 104 alveolos

    Las bandejas de propagación es el sistema más seguro para germinar nuestras semillas o enraizar nuestros esquejes, ya que ha sido desarrollado pensando en las dimensiones de la mayoría de los propagadores ( mini invernaderos) y vienen envasadas herméticamente , lo que les permite mantener las condiciones de humedad perfectas para la germinación hasta el momento de su utilización.

     

    • PROPIEDADES:

    Cada alveolo este compuesto por una mezcla de turba inerte, aglutinante, de forma que cuando plantamos nuestros esquejes o semillas en su interior, evitaremos que estas sean sobre fertilizadas durante sus primeras semanas de vida, además, su excelente drenaje y su gran aireación les permitirá prevenir posibles enfermedades a la vez que potenciara la creación de un gran sistema radicular. 

    Una vez germinadas para poder trasplantarlas a una maceta de mayor tamaño, debemos esperar a que las plantas tengan unos 10 cm y si son esquejes nos fijaremos que las raíces salen por la parte inferior de la bandeja.

    13.0085.90
  • Deposito Polipropileno 90L

    El depósito de 90L es un artículo muy versátil para el mundo del cultivo, está fabricado en plástico negro, muy robusto y resistente, de la mejor calidad disponible para evitar la aparición de algas en su interior.

    Este producto se utiliza para llenarlo de agua, sea para colocarle una bomba de agua y conectar tu riego automático o incluso para recoger el agua de riego sobrante. En los cultivos hidropónicos, recomendamos limpiarlo una vez por semana enjuagándolo con agua y pasando un trapo limpio.

     

  • Kit de riego (sin bomba)

    El Kit de Riego MyPot (sin bomba) está compuesto por dos partes: el Kit de conexiones, cuyo objetivo es conectar la bomba de recirculación para distribuir el agua, y un kit de desagüe para recoger el agua sobrante de la bandeja hidropónica.

     

    El kit de riego MyPot incluye:

    • Kit de conexiones. Incluye los componentes necesarios para conectar la bomba sumergible y distribuir el agua de riego: 3m de microtubo, 2,5 m de tubo de 12mm, 2 conectores de 6 vías, 1 codo de 12mm, 1 conector para la bomba, un tapón para la goma de 12mm, instrucciones de montaje.
    • Kit de desagüe. Incluye los componentes necesarios para reconducir el agua de riego sobrante hasta el depósito: un enlace de rosca 20mm, 1 tuerca corredera, 1 junta tórica y un tubo de 20mm.

    La bomba, el depósito y el temporizador NO están incluidos.

  • Kit de riego (con bomba)

    El Kit de Riego MyPot (con bomba) está compuesto por tres partes: el Kit de conexiones, cuyo objetivo es conectar la bomba de recirculación para distribuir el agua, y un kit de desagüe para recoger el agua sobrante de la bandeja hidropónica y la bomba sumergible de alta calidad con capacidad de bombeo de 2200L/h

     

    El Kit de Riego MyPot (con bomba) está compuesto por tres partes:

    • Kit de conexiones cuyo objetivo es conectar la bomba de recirculación para distribuir el agua
    • Kit de desagüe para recoger el agua sobrante de la bandeja hidropónica
    • Bomba sumergible MyPot.

    El depósito y temporizador NO están incluidos.

     

    Este kit está recomendado para el cultivo con huertos horizontales MyPot (4 módulos de plantación por m²) sobre bandejas hidropónicas de 1x1m o 2x1m. Para cultivos de 4 m² usa dos kits de riego, uno por cada bandeja de 2x1m.

  • Boya de Nivel

    Material

    • Rosca3/8″ Inch
    • Cuerpo:Poliacetal
    • Bola flotante:Polietileno
    • JuntasSilicona
    • Anillo: Silicona
  • Nutritank 100 L

    El NutriTank 100L es un accesorio diseñado para aumentar la autonomía de riego de los sistemas automáticos MyPot®. Es un tanque de 100L flexible, resistente y duradero. Se conecta fácilmente al Módulo Depósito MyPot® uniéndolo a la boya de nivel con un microtubo. Permite aumentar la autonomía de riego y despreocuparte de regar las plantas durante un mayor tiempo. 

  • Discos Jiffy (45 mm)

    Los jiffys son discos de fibra de coco prensada de alta calidad especialmente indicados para la propagación de plantas a partir de semillas o de esquejes.

     

    Podrás reproducir hortalizas, flores o aromáticas de forma fácil y eficiente. Solo necesitas hidratarlos en una bandeja, colocar las semillas y meterlo dentro de un mini invernadero para que permanezcan en un ambiente alto en humedad y a una temperatura agradable de unos 25 ºC.  Deberás mantener los discos con la humedad suficiente para que no se sequen, pero sin que tengan un exceso de humedad por encharcamientos que podrían pudrir las raíces o evitar que las semillas germinen.

    0.1589.00
  • Discos Jiffy XXL

    ¿Como debo hidratar el jiffy antes de plantar en él?

    Coge un contenedor y vuelca todos los Jiffis en su interior, añade agua de buena calidad y espera 5 o 10 minutos hasta observar que los jiffys han absorbido el agua y están perfectamente hidratados. 

    Es muy importante que el disco que ahora está totalmente encharcado lo escurramos apretándolo fuerte con las dos manos ya que de lo contrario tal y como esta  no dejará transpirar oxígeno a las raíces, pudriendo cualquier semilla que pongamos en él, el objetivo es que el disco quede húmedo pero que no este encharcado en agua.

    0.30112.00
  • Módulo de plantación MyPot®

     El MÓDULO DE CULTIVO   MyPot®  es la herramienta de cultivo 2.0 con la que podrás construir cualquier proyecto de jardinería.

    Su versatilidad y fácil manejo junto con su gran capacidad productiva lo convierten en la mejor elección para tu huerto urbano o jardín hidropónico, ya sea en el exterior o interior de tu casa. El módulo de plantación de MyPot® es modular, viene preparado para encajar encima del módulo depósito de My Pot y con tan solo quitarle la tapadera o bandeja dosificadora podrás apilarlos unos encima de otros conformando fantásticas torres de cultivo hidropónicas.

    78.0079.82
  • Mesa de cultivo automática de 1m² para 32 plantas MyPot®

    La Mesa de Cultivo Automática de 1m² para 32 plantas, se presenta como un sistema de cultivo hidropónico de crecimiento horizontal totalmente automatizado, con el que podrás cultivar hasta 32 plantas en un metro cuadrado.

    Este kit está compuesto por todo lo que vas a necesitar para su puesta en funcionamiento.

     

    Su diseño facilita el mantenimiento diario, ya que los módulos de cultivo están colocados encima de una bandeja de cultivo hidropónico sobre una estructura en forma de mesa, gracias a lo cual, podrás manipular los módulos de la forma más cómoda posible sin necesidad de tener que agacharte para realizar las podas o cualquier otra labor de mantenimiento.

     

    ¿Qué superficie de cultivo puede llegar a ocupar con este kit?

    Si cultivas en interior, debes saber que, aunque la bandeja sobre la que vas a colocar los módulos de plantación MyPot® es de 1m², podrás colocar este kit en un armario de 1.5 x 1.5 y ocupar toda la superficie de cultivo con tan solo tener en cuenta lo siguiente:

    • Coloca los módulos lo más pegados posible a los bordes de la bandeja y coloca una malla de scrog en la parte superior para guiar las ramas hasta que ocupe toda la superficie de cultivo. También puedes conseguir el mismo resultado con la realización de una o varias podas apicales.
    • Asegúrate de iluminar bien toda la superficie de cultivo 1,5 m x 1.5 m para que la cosecha sea homogénea.
  • Mesa de Cultivo Automática de 2m² para 64 plantas MyPot®

    La Mesa de Cultivo Automática de 2m² para 64 plantas es un sistema de cultivo hidropónico totalmente automatizado con el que podrás cultivar hasta 64 plantas en tan solo 2m². Es muy cómoda de usar ya que los módulos de cultivo al ser colocados encima de la mesa quedan a una altura ideal para realizar de forma cómoda todas las labores de mantenimiento.

     

    Este kit de cultivo hidropónico está compuesto por todo lo necesario para su correcto funcionamiento sin que tengas que comprar nada más. 

     

    ¿Qué superficie de cultivo puede llegar a ocupar este kit?

    Si cultivas en interior y deseas sacar el máximo provecho a este kit, debes saber que, aunque la bandeja sobre la que vas a colocar los módulos de plantación MyPot ® es de 2m² (2×1)  con este kit podrás ocupar una superficie de cultivo de hasta 3,5 m2 (2, 45 m x 1, 45 m). 

     Si deseas optimizar al máximo este kit y ampliar la superficie de cultivo bastara con seguir las siguientes indicaciones:

    • Coloca los módulos de plantación los mas pegados posible a los laterales de la bandeja.
    • Coloca una malla de scrog  y dirige las ramas a través de ella hasta que quede cubierta toda la superficie de cultivo o realiza un poda apical.
  • Módulo deposito MyPot®

    El modulo deposito tiene una capacidad de almacenaje de 14 litros de agua y está pensado para que al añadirle los módulos de plantación, puedas crear numerosos kits de cultivo como la mesa de cultivo automática o torres de cultivo hidropónico de distintas alturas. 

    79.00129.00
  • Kit de Iniciación MyPot®

    Este fantástico Smart Garden te permite cultivar plantas de gran desarrollo radicular como tomates, pimientos, apios, pepinos y todo tipo de lechugas.

    Que no te engañe su tamaño ya que el Kit de Iniciación MyPot® producirá la misma comida que 1 m2 de tierra. 

     

    El módulo de cultivo cuenta con 8 orificios de plantación, por lo que es ideal para tener una colección de aromáticas o lechugas variadas con las que podrás preparar estupendas ensaladas y experimentar el sabor de la verdadera comida, con esta maceta inteligente podrás cultivar tu propia comida de la forma más sencilla.

Menú

Kit de iniciación    MyPot®

Es una maceta inteligente con la que podrás cultivar tu propia comida de la forma más sencilla y automática.

Este fantástico Smart Garden te permite cultivar plantas de gran desarrollo radicular como pueden ser tomates, pimientos, Apio, pepinos y todo tipo de lechugas.

Que no te engañe su tamaño ya que el kit de iniciación producirá la misma comida que 1 m2 de tierra. 

El módulo de cultivo cuenta con 8 orificios de plantación, por lo que es ideal para tener una colección de aromáticas o lechugas variadas con las que podrás preparar estupendas ensaladas y experimentar el sabor de la verdadera comida.