1

2

0 mS

Menú

Kit de iniciación    MyPot®

Es una maceta inteligente con la que podrás cultivar tu propia comida de la forma más sencilla y automática.

Este fantástico Smart Garden te permite cultivar plantas de gran desarrollo radicular como pueden ser tomates, pimientos, Apio, pepinos y todo tipo de lechugas.

Que no te engañe su tamaño ya que el kit de iniciación producirá la misma comida que 1 m2 de tierra. 

El módulo de cultivo cuenta con 8 orificios de plantación, por lo que es ideal para tener una colección de aromáticas o lechugas variadas con las que podrás preparar estupendas ensaladas y experimentar el sabor de la verdadera comida.

Con la ayuda de un aparato de medición, toma lectura de la EC que tiene el agua del tanque de riego, a continuación, selecciona con el dedo en el cursor la EC que has obtenido en la medición.

Si no cuentas con aparatos de medición puedes seleccionar los siguientes parámetros según la calidad del agua:

AGUA BLANDA ->  SELECCIONAR DE  0.3  A  0.5

AGUA DURA -> SELECCIONAR DE  0.5  A  0.8

AGUA MUY DURA -> SELECCIONAR DE  0.8  A  1.5

Si al introducir la EC del agua, las cantidades de fertilizantes que indica que debes añadir son negativas, puede ser por varios motivos:

1- El medidor de EC está estropeado. Vuelve a calibrarlo y verifica que funciona de forma correcta.

2- Es la primera vez que preparas la solución y el agua que estas utilizando tiene una EC demasiado alta. En este caso debes instalar un aparato de osmosis, añadir agua de lluvia o cualquier otra cosa que te ayude a conseguir agua de buena calidad para tus plantas.

3- La EC del agua del tanque está por encima de la EC recomendada. Esto puede pasar si mides la EC del tanque antes de añadir agua. Para corregir esto, añade más agua al tanque para que la EC baje, después toma lectura de la EC e introduce los nuevos valores en la calculadora para calcular cuánto fertilizante debes añadir.

"Las cantidades que aparecen de cada uno de los fertilizantes vienen expresadas en mililitros (mL) y son cantidades exactas, no debes multiplicar por los litros ni hacer ningún otro cálculo, tan solo debes añadir esas cantidades a tu tanque y remover bien la mezcla.

ADVERTENCIA: Revisa que todos los datos están correctos antes de añadir al tanque los nutrientes. Si las cantidades de fertilizante que te aparecen en la calculadora son negativas significara que la EC del tanque está por encima de la EC recomendada, para saber qué hacer en este caso, entra en el apartado de preguntas frecuentes, en esta sección se resuelve esta y otras dudas."